logo-codigo-espagueti

¿Le Temes a la Oscuridad? comparte el primer tráiler de su próxima temporada

La mejor serie de terror de nuestra infancia regresa con nuevos episodios.
le temes a la oscuridad teaser tráiler
Para recordar las buenas épocas de Nick | Foto: Nickelodeon

Excelentes noticias para quienes crecimos en la década de los noventas viendo Nickelodeon ya que se ha revelado el primer teaser tráiler para el reboot de la aclamada serie de terror ¿Le Temes a la Oscuridad?

Como olvidar la grandiosa época de Nick cuando la barra de programación estaba compuesta por series como los Rugrats, Rocket Power, Hey Arnold, Kenan y Kel, y las dos responsables de todas nuestras pesadillas en aquel entonces, Escalofríos y por su puesto ¿Le Temes a la Oscuridad?. Era genial que llegara el viernes por la noche porque ya sea en solitario, o en compañía de tus hermanos, la pasabas increíble viendo estos relatos de terror que contaba un grupo de chicos alrededor de una fogata que quizá hoy en día ya no nos darían tanto miedo, pero en su momento algunos eran bastante escalofriantes.

Sin duda fueron los buenos tiempos frente al televisor y que ahora podremos revivir cuando un nuevo capítulo de ¿Le Temes a la Oscuridad? sea estrenado este próximo 30 de julio.

El nombre completo de la serie es Are You Afraid of the Dark?: Ghost Island, en la cual se contará una historia completamente nueva con una Sociedad de la Medianoche conformada por nuevos integrantes quienes en sus vacaciones de verano viajarán a una misteriosa isla donde deberán investigar un terror que acecha a los huéspedes del resort en el que se alojan.

El tráiler no dura mucho más que 20 segundos, pero va esclareciendo bastante de qué irá la nueva temporada de la serie que recordemos, se transmitirá a través de Nickelodeon así que seguirá siendo un programa para niños y adolescentes.

Sin embargo su llegada aún sigue siendo alentadora para quienes vimos este show durante nuestra infancia. La única cuestión es que será una exclusiva de Nick, así que para quienes no tenemos tele de paga, esperemos podamos verla pronto a través de Paramount+.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO