Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra llegan a Twitch

Antes de que termine octubre podremos ver las dos series de Avatar en Twitch.
(Nickelodeon)

Del 26 al 29 de octubre, Twitch transmitirá Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra de Nickelodeon en América Latina, lo cual solo puede significar una cosas: Maratón.

ViacomCBS Networks Americas (VCNA) anunció la firma de un acuerdo con Twitch, el cual permitirá la transmisión conjunta de ambas series animadas de Nickelodeon, en su plataforma sólo en Latinoamérica.

“Esta es la primera vez que ViacomCBS Americas se asocia con una plataforma de videojuegos / televisión social como Twitch, por lo cual estamos muy emocionados de llevar Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra de Nickelodeon a los fanáticos del gaming en la región a través de esta plataforma”, comentó Manuel Reveiz, Vicepresidente de Gestión de Distribución de Contenidos de ViacomCBS Americas.

La transmisión inicia el 26 de octubre a las 12:00 PM (hora de México) a través del canal de twitchES.

Avatar: La Leyenda de Aang, que se emitió originalmente en Nickelodeon desde febrero de 2005 hasta julio de 2008, sigue las aventuras de Aang, el Avatar homónimo del programa, mientras domina los elementos de agua, tierra, fuego y aire, y así ayuda a detener la guerra de la Nación del Fuego contra el mundo.

La Leyenda de Korra se desarrolla  70 años después de los eventos de La Leyenda de Aang. Se centra en la Avatar Korra, una chica de 17 años de la Tribu Agua del Sur y la sucesora del Avatar Aang.