logo-codigo-espagueti

Sucker Punch estaría por desarrollar Ghost of Tsushima 2 para PS5

Sucker Punch está buscando un escritor que sea experto en el Japón feudal.
Ghost of Tsushima Sucker Punch
(Foto: Sucker Punch)

Mientras Sucker Punch continúa lanzando contenido adicional para Ghost of Tsushima, se reveló que el estudio detrás del videojuego de samuráis, podría comenzar a desarrollar una nueva historia para la secuela de Ghost of Tsushima para la PlayStation 5.

Resulta que en línea apareció una publicación de trabajo de Sucker Punch en la que el estudio anuncia que está buscando un “escritor narrativo” para un nuevo juego y que tengo el “deseo de escribir historias sobre el Japón feudal”. Tras el lanzamiento de Ghost of Tsushima en junio para PS4, se convirtió en una éxito que no tardó en un incluir un modo cooperativo para saciar el hambre de más de los fanáticos. Ahora, tras esta revelación, se sospecha que Sucker Punch podría desarrollar una secuela de este juego ambientado en 1274, en la isla japonesa de Tsushima.

Ghost of Tsushima está progonizado por Jin, un guerrero samurái del Japón feudal que busca venganza y salvar a su pueblo del despiadado general Khotun Khan. “Eso lo obligará a apartarse de las tradiciones que lo formaron como guerrero y construir un nuevo camino, el camino del Fantasma, para entablar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima”, dice la descripción del juego.

Ghost of Tsushima se encuentra disponible en PS4 y una versión para PS5 también será lanzada.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti