El modo cooperativo de Ghost of Tsushima ya tiene fecha de lanzamiento

Ghost of Tsushima: Legends también incluirá un modo para reiniciar el juego con enemigos más complicados.
(Foto: Sucker Punch)

Ghost of Tsushima: Legends, la próxima actualización del videojuego de Sucker Punch que fue anunciada en agosto, ya tiene fecha de lanzamiento. Sucker Punch informó que la actualización gratuita de la versión 1.1 de Ghost of Tsushima que incluirá un modo cooperativo en línea será lanzado el próximo 16 de octubre para PS4.

Ghost of Tsushima: Legends, que fue descrito como una actualización “inquietante” y “fantástica” tras su revelación, contará con misiones en modo historia para jugadores y misiones de supervivencia para cuatro jugadores. Mientras que posteriormente, será lanzado una incursión en modo multijugador que se compondrá de “una aventura épica en tres partes que requerirá un excelente trabajo en equipo y comunicación para superar”. La actualización también contará con la llegada de un nuevo personaje llamado Gyozen, un narrador que brindará el acceso al modo multijugador de Legends, aunque los jugadores también podrán acceder al modo cooperativo a través del menú principal o por medio de invitaciones de PSN.

Aquí está el tráiler de Ghost of Tsushima: Legends:

Los jugadores podrán crear su propio avatar basados en cuatro tipos de clases: Samurai, que se especializan en combate cuerpo a cuerpo; Cazador, que asesinan a sus enemigo a la distancia; Ronin, sanadores con perros espirituales, y Asesino, que se enfocan en asesinatos de un solo tiro. La actualización también contará con el modo New Game + que permitirá reiniciar el juego con Jin, pero con enemigos más difíciles para vencer. Legends también incluirá un nuevo caballo y nuevos amuletos “extremadamente poderosos.

Legends será una actualización separada de la historia de Jin Sakai, y se centrará en cuatro guerreros “que se han construido como leyendas en historias contadas por la gente de Tsushima”, señaló, y contará con ubicaciones y enemigos que estarán inspirados en cuentos populares japoneses y su mitología, explica la descripción.

Ghost of Tsushima: Legends saldrá el próximo 16 de octubre.

ANUNCIO