Cómo encontrar las apps que necesitas en tu dispositivo Huawei

Usando los HMS y a través de la tienda AppGallery, será posible descargar todas las apps que más necesitas. Solo tienes que seguir estos pasos para lograrlo.
Huawei

Los Huawei Mobile Services o HMS, incluyen una función que te permite seguir usando las apps a las que ya estabas acostumbrado en Android o iOS, en tu dispositivo con AppGallery.

Esta tienda de apps, si bien es la tercera más grande del ecosistema móvil y cuenta con cientos de miles de apps listas para usarse de manera segura y sencilla, todavía no tiene acceso a algunos servicios y herramientas a las que se nos tenía acostumbrados, como Whatsapp, Facebook o Instagram por ejemplo.

Sin embargo, al ser HMS una plataforma basada en la versión libre de Android, es posible bajar sin problemas lo que necesitemos y que no se encuentre todavía disponible en la AppGallery.

Para lograrlo, basta con entrar a este enlace directo desde el Navegador de tu teléfono Huawei, buscar la aplicación que necesitas descargar, seguir los pasos ¡y listo!

Tu seguridad está garantizada, ya que al bajar apps de esta manera (incluyendo los servicios de Google como Gmail, Drive o YouTube), lo haces accediendo a su página oficial.

Algunas aplicaciones aparecen en tu teléfono como accesos directos, mientras que otras se acceden mediante el Navegador de tu teléfono o tableta Huawei.

Recuerda que con HMS tienes acceso a Respaldo en la Nube, la tienda AppGallery, un sistema de seguridad de cuatro capas y una Lista de Deseos, que le hace saber a la compañía qué servicios necesitas con mayor urgencia, para que pronto aparezcan en tu tienda virtual de aplicaciones.

¿Cómo bajar las apps más populares?

  • Para descargar WhatsApp, por ejemplo, entra directamente al sitio del desarrollador dando clic en este enlace.
  • YouTube, por ejemplo está disponible desde la web o si lo prefieres, desde las apps (de la AppGallery) Snaptube, OGYoutube, Youtube Vanced.
  • Facebook, por otro lado, es accesible en dispositivos móviles Huawei desde este link.
  • Instagram puede ser usada desde su versión web en tu Navegador.
  • Para otras apps, recuerda entrar a esta página oficial de Huawei, que te da instrucciones precisas de cómo tenerlas en tu device.

Recuerda que aplicaciones populares cono Amazon, TikTok, TUDN, Las Estrellas o Noticieros Televisa, están disponibles directamente desde la AppGallery y que todos los días, desarrolladores de todo el mundo trabajan en nuevas herramientas y soluciones para los usuarios Huawei.

Sigue la página oficial del AppGallery en Facebook para estar siempre enterado de las novedades dentro de esta tienda de aplicaciones.

ANUNCIO