Send es la nueva app que agrupa contactos y permite enviar mensajes rápidamente.

Microsft ha pensado en una manera en la que enviar mails se sienta mucho más natural y fluido. Es por ello que hoy presentó Send, su nuevo “proyecto de garage” que promete ser la aplicación más práctica para estos fines.

Imaginen que están en medio de un proyecto en el que es necesario estar enviando información a través de correo electrónico, muchas veces queremos dejar de lado las formalidades, como el asunto del mail o la firma, es ahí en donde Send hace su aparición.

j

La colorida app, que por ahora sólo está disponible en dispositivos iOS, agrupa todos nuestros contactos en una lista como si se tratara de una aplicación de mensajería instantánea en lugar de una bandeja de entrada tradicional. Como mencioné antes, la idea es que podamos tener conversaciones rápidas sin necesidad de tener que detenernos mucho tiempo a buscar el correo electrónico de alguien entre la inmensidad de nuestro e-mail.

A pesar de que Send está inicialmente disponible en iOS para cuentas de Estados Unidos y Canadá, hay versiones para Android y Windows Phone en camino. Si quieren probarla, pueden hacerlo gratuitamente en la App Store.

vía The Next Web

fuente Microsoft Send

temas