Aunque ya los sospechábamos, Microsoft finalmente ha confirmado que su nuevo CEO no será elegido en este año, sino a principios del 2014.

John Thompson, miembro de la mesa directiva, fue el encargado de dar el anuncio a través del blog oficial de la compañía. Según él, la búsqueda por el reemplazo de Steve Ballmer ha sido extensa y ahora se ha reducido a una veintena de candidatos.

“Hemos identificado más de 100 posibles candidatos, hablamos con varias docenas y luego centramos nuestra energía intensamente en un grupo de unos 20 individuos, todos extremadamente impresionantes. Como era de esperarse, a medida que este grupo se ha reducido, hemos hecho una investigación más profunda, incluyendo a todo el directorio. Estamos avanzando y espero que completemos nuestra tarea a principios de 2014”, señala Thompson en el comunicado.

Recordemos que desde un inicio Microsoft s se propuso encontrar a su nuevo director ejecutivo en el plazo de un año, así que todavía hay tiempo para que el gigante de Redmond encuentre al esperado sucesor o sucesora de Ballmer.

fuente Microsoft

temas