Nokia subió a su cuenta de YouTube el primer anuncio oficial de Microsoft Mobile, el nuevo nombre que usará la marca después de la adquisición por parte del gigante de Redmond.

Desde este fin de semana la división de desarrollo de smartphones y tablets de Nokia es propiedad de Microsoft, con lo que inicia una nueva era para la compañía. El cambio más notorio es la modificación del nombre, aunque no se sabe todavía con certeza si se prescindirá completamente de la marca Nokia con la absorción de la compañía o se mantendrá presente en sus productos.

Por lo pronto, la aún existente cuenta en YouTube de Nokia presentó el primer comercial de Microsoft Mobile, en el que la nueva división de la empresa utiliza una de las geniales canciones de The Kinks, I’m Not Like Everybody Else, para presentarse en sociedad. En el anuncio se puede ver que, para la compañía, los usuarios de gadgets de otras empresas son personas aburridas, mientras que los dueños de uno de sus dispositivos son gente sonriente y llena de color, que impresionan y causan admiración entre los hombres, mujeres y niños. Sinceramente, el comercial no es demasiado memorable y cae en muchos lugares comunes de la publicidad.

Y a ustedes, ¿qué les pareció el comercial?

vía Nokia

temas