Remasterización de Need For Speed: Hot Pursuit saldrá en noviembre

Criterion Games reveló el lanzamiento de Need For Speed: Hot Pursuit Remastered para PC y consolas.
(Foto: EA)

Need for Speed: Hot Pursuit de 2010 tendrá su propia remasterización, según acaba de revelar EA. Need For Speed: Hot Pursuit Remastered contará con efectos visuales mejorados, el contenido descargable original y estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que para la Nintendo Switch saldrá el 13 de noviembre. 

Need for Speed: Hot Pursuit hizo que los corredores derraparan sus neumáticos en las carreteras abiertas del condado de Seacrest, persiguiéndose entre sí como policías o, por el contrario, huyendo de sus amigos. La versión remasterizada del juego también contará con el Autolog del título original, que permitía mantener desafíos de forma asincrónica y que ahora permitirá mantener partidas a través de cross-play (o juego cruzado), desde diferentes plataformas. Need For Speed: Hot Pursuit Remastered incluirá un modo de fotografía mejorado, nuevos logros.

Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered incluye todos los DLC principales: el paquete SCPD Rebel Racer, el paquete Super Sports, el paquete Armed & Dangerous, el paquete Lamborghini Untamed y el paquete Porsche Unleashed, entregados en el lanzamiento, con seis adicionales horas de juego y más de 30 desafíos.

Hemos agregado nuevos logros, colores de autos, rotulaciones, paradas bruscas reducidas, un modo de fotografía y una galería actualizados, y también múltiples actualizaciones de calidad de vida, para crear una experiencia de juego aún más completa esta vez”, indican.

Aquí está el tráiler de Need For Speed: Hot Pursuit Remastered:

Para PC, la remasterización correrá en 4K a un velocidad de 60fps, mientras que para PS4, Xbox One y Switch admitirá una resolución de hasta 1080p y 30fps. Las consolas de PS4 Pro y Xbox One X pueden ejecutar con una resolución de 4K30 o 1080P60.

ANUNCIO