EA enseñó sus armas en el evento de videojuegos más importante del año.

Finalmente inició el E3 2017, y como ya se ha vuelto una costumbre en el evento, la primera presentación estelar corrió a cargo de Electronic Arts.

Si bien la mayoría de los anuncios eran predecibles, como sus tradicionales juegos de deportes, pudimos ver un par de novedades que llamarán la atención de los fans de otro tipo de géneros.

Aquí mismo pueden checar el resumen con los tráilers más importantes en caso de que se hayan perdido la conferencia.

Madden 18

Andrew Wilson, el CEO de EA, presentó el nuevo Madden 18, que al igual que FIFA, incluye una opción para llevar a una estrella juvenil por todo el recorrido de su carrera en el modo historia: desde que inicia como novato hasta que se convierte en una estrella de la NFL. El juego estará listo en agosto.

Battlefield 1

Después de un curioso video de youtubers jugando Battlefield 1, EA mostró la primera expansión del juego: In the Name of the Tsar, una nueva aventura ambientada en Rusia que incluirá 9 nuevos mapas.

FIFA 18

El nuevo FIFA 18 no solo incluirá a Cristiano Ronaldo como portada y figura, sino que el astro portugués también ayudó a la captura de movimientos. El juego mantendrá el modo The Journey para llevar a un jugador juvenil por toda su carrera, y ese punto fue el que se buscó promocionar más, incluyendo un tráiler con Alex Hunter, el desconocido convertido en estrella que conocimos el año pasado. El juego estará listo el 29 de septiembre.

Need for Speed Payback

El nuevo episodio de la franquicia promete regresar a los orígenes de la saga, y contar con una historia envolvente digna de Need for Speed. Para llamar la atención de todos los asistentes se proyectó un tráiler con gameplay del juego, lleno de cámara lenta y persecuciones. Llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

 A Way Out

EA sorprendió con una nueva franquicia que busca hacerse de un lugar en el medio. A Way Out es un juego cooperativo que nos pone en la piel de unos presos que tienen que escapar de prisión. Estará disponible a inicios del 2018 y nos adelantaron un gameplay del espectacular juego.

Anthem

Anthem es un misterioso juego, del que solo se sabe que es el nuevo proyecto del estudio BioWare (los creadores de Mass Effect), que promete ser el primero en sacar todo el potencial de Project Scorpio, la nueva y poderosa consola de Microsoft. Mañana conoceremos más del juego, cuando sea hora de la conferencia de Microsoft.

NBA 18

Otro más de la familia de juegos deportivos de EA, que también mejora sus gráficos y nos permite iniciar una carrera con un jugador juvenil, algo que ya parece el sello de la marca. El juego saldrá a la venta en septiembre.

Star Wars Battlefront 2

Para cerrar con broche de oro, EA presentó un tráiler con gameplay del modo multijugador de Battlefront 2, con vistazos a Dart Maul, Rey, Yoda y Kylo Ren. Además de mostrar un video donde John Boyega confirma que Finn llegará al juego más adelante. El juego llegará a las tiendas el 17 de noviembre de este mismo año.

temas