El tráiler se filtró antes de la presunta presentación del juego.

Ayer por la noche el canal de YouTube de PlayStation lanzó el teaser tráiler de Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del shooter que se centrará en “la historia no contada de los soldados” del universo galáctico. Pero, inesperadamente, el video fue borrado a los pocos minutos.

Todo indica que la “filtración” fue un error, debido a que se rumoraba que las primeras imágenes del juego se presentarían esta semana, dentro del evento de la Star Wars Celebration, que comenzará el día de mañana. Lo más curioso del video es observar, elementos de las películas y la aparición de personajes entrañables, como Darth Maul, Kylo Ren, Rey y… ¡Yoda!

El video menciona que el juego se lanzará para PlayStation 4, pero es un hecho que también veremos una versión para Xbox One. Al final se anuncia que, aquellos que pre-ordenen el juego, podrán elegir a algunos de los nuevos personajes de Star Wars: The Last Jedi.

Actualización (14/04/2017)

EA lanzó la versión oficial del tráiler, y para consentir a los fans es un avance extendido, con más de 2 minutos de material.

https://www.youtube.com/watch?v=Kae-JjbLsgA

temas