El spot fue transmitido en 2006, poco antes del estreno del primer juego de la serie.

Cuando el primer Gears of War debutó en 2007, el juego le encantó a todos los que tenían un Xbox 360. No solamente porque ofrecía una nueva historia repleta de acción, sino también porque trajo consigo unas mecánicas bastante interesantes, como el complejo sistema de cobertura y la posibilidad de ponernos creativos para eliminar a nuestros enemigos.

Si han crecido con la serie desde sus inicios, tal vez recuerden un comercial que estuvo circulando por algunas cadenas televisivas, en él podíamos ver al memorable Marcus Fenix luchando contra los Locust al lado de algunos miembros de su equipo. Pero lo que más gustó a los gamers de dicho anuncio fue que éste era ambientado con un cover a Tears for Fears por la canción Mad World, interpretada por Gary Jules.

Ahora que el primer juego de la serie tendrá una remasterización que a partir de lo que hemos visto, luce bastante bien, ha sido liberado un nuevo tráiler para el juego, mismo que resulta ser también la versión remasterizada de aquél spot que marcó a toda una generación.

Pueden verlo a continuación, y si quieren ver el anuncio original, pueden hacerlo a través de este enlace.

https://www.youtube.com/watch?t=39&v=rwbYhvlrQbc

fuente Xbox (YouTube)

temas