logo-codigo-espagueti

Anuncian un nuevo juego de Gears of War pero no es como tú crees

Una nueva forma de experimentar la saga de los fortachones.
gears of war nuevo juego de cartas
Gears of War vuelve pero de una forma diferente | Foto: Xbox

Si eres fanático de Gears of War hay una buena noticia para ti ya que se ha anunciado un nuevo juego de esta popular franquicia; sin embargo, no es exactamente como seguro te lo estas imaginando, aunque aún así, sigue siendo bastante genial.

Gears of War es una de las sagas de videojuegos más icónicas de Xbox y de la era moderna de consolas. Y al momento la franquicia se mantiene bastante vigente con el reciente anuncio de la serie live-action que ya está produciendo Netflix, aunque lamentablemente no han habido nueva noticias o rumores respecto a Gears 6. No obstante, los que son absolutamente fans de Marcus Fenix y demás personajes se alegrarán al saber que se viene un nuevo juego que nos permitirá acercarnos de una manera diferente a este mundo post apocalíptico invadido por los Locust. En resumen se trata del primer juego de cartas o TCG de Gears of War.

Gears of War: The Card Game | Foto: Steamforged

EL juego parece estar muy basado en los títulos originales para Xbox, por lo que personajes como Marcus Fenix, Dom, Baird y Cole deberían hacerse presentes, al igual que Raam de lado de los Locust, entre otros personajes. Y tal y como se muestra en la fotografía, el juego constará de tres Decks, dos de ataque siendo uno de la COG y otro de los Locust, y un tercero que será algo así como de defensa.

De este modo entendemos que las partidas serán para dos jugadores. Y por ahora no hay demasiados detalles pero se sabe que se lanzará en 2023 gracias a la fabricante Steamforged.

¿Qué opinas de este nuevo juego de Gears of War?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO