logo-codigo-espagueti

Conoce los modos multiplayer de Gears of War 4 en este nuevo tráiler

Microsoft y The Coalition nos dejan echar un vistazo rápido a uno de los aspectos más fuertes del juego. A unos días de que dé inicio la beta multijugador de...

Microsoft y The Coalition nos dejan echar un vistazo rápido a uno de los aspectos más fuertes del juego.

A unos días de que dé inicio la beta multijugador de Gears of War 4 para todos, Microsoft y The Coalition con motivo del marco de PAX East que se celebra esta semana en Boston, nos dejan echar un vistazo a toda la acción que vendrá empaquetada en este aspecto del juego que, como sabemos, es en realidad una parte fundamental y muy divertida dentro del universo de Gears.

En el video que podrán ver en esta misma nota, no solamente conocerán los nuevos modos Dodgeball, Co-Op Versus y Escalation, sino que también podrán ver un poco del sistema de recompensas, nuevos movimientos, armas y claro, en caso de que estén perdidos, también podrán recordar los modos que ya conocíamos.

La beta multijugador de Gears of War 4 estará disponible desde el 25 de abril hasta el 1 de mayo, y no olviden que el juego completo estará disponible a partir del 11 de octubre de este mismo año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti