Un mundo alternativo necesita a sus propios héroes, aun si son nazis patriotas racistas.

Ya falta poco para el lanzamiento de Wolfenstein: The New Colossus, la secuela de Wolfenstein II: The New Order, el juego que revitalizó la franquicia que surgió en los años ochenta. El juego anterior fue increíblemente bueno, mostrando una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, cambiando para mal todo lo que conocemos en el mundo.

Para incrementar el hype relacionado con el juego, Bethesda ha estado lanzando videos promocionales jugando con algunos aspectos de la cultura popular dentro de el mundo alternativo en el que se lleva a cabo la historia. El más reciente video nos muestra como sería la intro de un programa de televisión similar al Batman de Adam West, aunque también parodia a las caricaturas de Superman de los estudios de los hermanos Fleischer.

Sin duda se antoja ver un capítulo de Blitzmensch, el héroe nazi que enfrenta a villanos inspirados en la simbología norteamericana. Lamentablemente tendremos que conformarnos con jugar Wolfenstein: The New Colossus en su lanzamiento en octubre. Si es la mitad de bueno de la anterior entrega, podemos  asegurar que será una compra segura.

fuente Bethesda

temas