Neil Druckman afirma que el estudio necesita tiempo extra para ofrecer un juego lleno de detalles y excelente narrativa.

Hoy a través del blog de PlayStation, el director creativo de Uncharted 4, Neil Druckman, anunció el retraso en el lanzamiento del juego que se presumía para el último cuarto del año. Durante el pasado enero fue dado a conocer que Naughty Dog se encuentra enfocando toda su atención en cada detalle de este nuevo título, aspecto que tiene gran relación con las razones de este retraso.

Druckman mencionó que la serie a la que pertenece el aventurero Nathan Drake, tiene un gran significado para el estudio, por lo que no están tomando a la ligera ningún aspecto de la excelente narrativa que ésta ha mantenido desde el primer título:

“Darnos un par de meses extra asegurará que no sólo ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ alcanzará los estándares más altos del equipo, sino que presentará a los jugadores todo lo que esperan de un título de Naughty Dog”, afirmó Druckman.

A pesar de que esto no será lo último que sabremos este año acerca del nuevo capítulo de Uncharted, el juego llegará a las tiendas en cualquier momento de la primavera de 2016, Naughty Dog promete que la espera extra valdrá la pena.

vía Polygon

fuente PlayStation Blog

temas