logo-codigo-espagueti

Mad Catz está desarrollando accesorios para Street Fighter V

La empresa también será uno de los patrocinadores de la Capcom Pro Tour. Mad Catz es una compañía que siempre ha pensado en la mayor comodidad para los fanáticos de los...

La empresa también será uno de los patrocinadores de la Capcom Pro Tour.

Mad Catz es una compañía que siempre ha pensado en la mayor comodidad para los fanáticos de los videojuegos, desarrollando múltiples accesorios para disfrutar al máximo la experiencia en nuestras consolas. Recientemente, Harmonix reveló que está trabajando de la mano con la fabricante de periféricos para desarrollar la nueva línea de instrumentos de Rock Band 4.

Ahora ha sido confirmado que Mad Catz está trabajando en una nueva línea de accesorios compatibles con Street Fighter V, juego que según los rumores, se estrenará el año entrante en exclusiva para PlayStation 4 y PCStreet Fighter es una de las series competitivas más grandes que existen actualmente. En torneos como Evolution, que se celebra cada año en Las Vegas, resulta muy impresionante y entretenido presenciar las habilidades de los jugadores en cada enfrentamiento y embarrarnos de la emoción que emana de otros asistentes.

Además de una nueva gama de FightSticks tanto para jugadores profesionales como para aquellos que disfruten el juego de una manera más casual, la compañía lanzará FightPads para quienes no se adaptan completamente al tablero de juego. Mad Catz también se unirá a los patrocinadores premier de la serie de torneos que compondrán la Capcom Pro Tour este año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti