Todos aquellos que hayan pre-ordenado el juego podrán participar de la beta online.

La quinta entrega del adictivo Street Fighter llegará este año como una exclusiva aparentemente definitiva en PlayStation 4 (aunque posteriormente llegará a PC). Durante la Capcom Cup del año pasado, un Yoshinori Ono disfrazado de Charlie Nash presentó un teaser del juego, dándonos a entender que el personaje volvería a enlistarse en el roster del juego.

Hoy en un nuevo tráiler, Capcom nos presenta la nueva apariencia de Nash así como parte de sus movimientos. Como habíamos especulado anteriormente, el personaje sobrevivió a la explosión que pudo haber provocado su muerte en entregas anteriores de la franquicia, sin embargo, también sufrió evidentes cambios con la necesidad de cubrir su piel con prótesis biónicas.

Pero el nuevo video no fue lo único que la compañía reveló hoy en el blog de PlayStation: también confirmó que los jugadores podrán unirse a la beta online que estará disponible próximamente en ambas plataformas. El acceso a esta beta será exclusivamente para todos aquellos que participen en la pre-venta del juego en Norte América.

vía Polygon

fuente PlayStation

temas