logo-codigo-espagueti

Gritarás de la emoción con este cortometraje de los Power Rangers

Sin duda esta es la mejor aventura de los personajes de Saban, pero no es oficial. Esta mañana Adi Shankar, el productor de Dredd, subió a su cuenta en YouTube el...

Sin duda esta es la mejor aventura de los personajes de Saban, pero no es oficial.

Esta mañana Adi Shankar, el productor de Dredd, subió a su cuenta en YouTube el sorprendente cortometraje Power/Rangers, en el que los personajes favoritos de muchos niños y jóvenes de los noventa son ubicados en un mundo mucho más oscuro del que habitualmente estamos acostumbrados a verlos.

El corto es dirigido por Joseph Kahn (Torque, Neuromancer, Detention) y protagonizado por James Van Der Beek (Dawson’s Creek) y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica). En el pequeño filme vemos a los Power Rangers en una versión más madura e impactante que todas las series que han protagonizado los personajes de Saban.

Kahn indicó que, a diferencia de otros autores,  a él no le interesaría dirigir la película de los Power Rangers que actualmente se encuentra en etapa de preproducción, debido a que no es fan de ellos, y supone que el estudio a cargo de la película está buscando una cinta para toda la familia, algo alejado de sus gustos. El director también señaló que sólo se interesó en el proyecto para ver si podía hacer ver interesantes a unos personajes que considera ridículos.

“Yo quería ver si podía hacer oscura y dura una franquicia increíblemente tonta. Lo irónico es que yo ni siquiera quiero hacer Power Rangers: La película, de verdad. Hice una película de 14 minutos muy violenta, como a mi me gusta. Si me ofrecieran hacer una película de los Power Rangers con 200 millones de presupuesto y con clasificación PG-13, no me interesaría en absoluto”.

Esta es la tercera ocasión que el productor Adi Shankar financia proyectos no oficiales relacionados con personajes franquicia, los cuales suelen ser amados por los fans de los cómics. Anteriormente fungió como productor de The Punisher: Dirty Laundry y Venom: Truth in Journalism. Actualmente transmite en su canal una hiperviolenta serie animada del Juez Dredd.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti