El juego también estará disponible para PS4, Xbox One y HTC Vive.

En 2011 Rockstar Games lanzó L.A. Noire, un juego que conquistó a muchos por contar con una compleja historia de misterio y violencia basada en el cine negro, que se aprovechaba de un sistema de juego muy entretenido y relativamente similar a Red Dead Redemption.

A casi seis años del lanzamiento del juego original, Rockstar anunció que lanzará una versión pulida L.A. Noire con todos sus DLCs para las consolas de nueva generación, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y el visor HTC Vive. Así describe el estudio la historia del juego:

“L.A. Noire se desarrolla en el mundo subalterno de los años 40 en Los Angeles, donde el detective Cole Phelps investiga una serie de casos inspirados en crímenes del mundo real. Cada caso resuelto con éxito trae a Phelps más éxito, pero también lo acerca más al corazón criminal oscuro de la posguerra de L.A.”

La versión más renovada llegará a Nintendo Switch, debido a que contará con un nuevo tipo de jugabilidad, que se acopla a los Joy-Con de Switch, y saca partido de los controles giroscópicos y el uso de gestos, nuevos ángulos de cámara y controles táctiles. Mientras que la edición para PS4 y Xbox One incluirá el uso de la tecnología MotionScan, que permite capturas faciales de alta calidad en los personajes, por lo que sus gráficos prometen ser impactantes, además de nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución y soporte 4K (para PlayStation 4 Pro y Xbox One X).

Por su parte, la versión de Vive, el dispositivo de realidad virtual de HTC, sólo contará con siete de los casos a resolver en el juego, pero todos rehechos para ser disfrutados de forma inmersiva desde el visor.

El juego estará disponible en todo el mundo a partir del 14 de noviembre y Rockstar celebró la noticia con un bonito póster:

fuente Rockstar Games

temas