Devil May Cry 5 deja Xbox Game Pass en agosto

Otros cuatro títulos dejan el servicio de Xbox.
(Capcom)

Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios de gaming que hay en el mercado. Además de que permite el acceso a una amplia biblioteca de títulos clásicos también deja jugar algunos nuevos lanzamientos. Lo malo es cuando uno tiene que abandonar el servicio para hacerle espacio a otros títulos. Ahora le tocó su turno a Devil May Cry 5, uno de los mejores juegos del 2019, que en agosto dejará de estar disponible en Game Pass.

También te recomendamos: ¿Vale la pena comprar Xbox Game Pass Ultimate?

Si ya has terminado el título probablemente esperarás los nuevos juegos que llegarán a Game Pass, pero si no, tendrá que adquirirlo aparte. Devil May Cry 5 es el título más llamativo que abandona el servicio, pero en total son cinco juegos los que saldrán de la plataforma a partir del 15 de agosto. Estos son todos:

  1. Kingdom Come: Deliverance
  2. Space Hulk: Tactics
  3. Where The Water Tastes Like Wine
  4. Yoku’s Island Express
  5. Devil May Cry 5

Tienes hasta el 15 de agosto para jugarlos, día en que se irán de Game Pass. Y si quieres conservarlos para después puedes adquirirlos con un descuento especial para suscriptores.

Sin duda es una pérdida importante para el catálogo de Game Pass, pero no olvidemos que múltiples nuevos estrenos de la plataforma seguirán llegando al servicio, entre ellos uno de los más importantes: Halo Infinite, que saldrá a la luz a finales de este año para Xbox Series X y Xbox One. Además Microsoft anunció que otros nuevos títulos como Tell Me Why (de los creadores de Life is Strange) y Bottleboats podrán ser jugados con una suscripción.