Revelan el primer adelanto de Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha

Las nuevas heroínas en acción por primera vez.
(Sunrise)

¡Por fin fue revelado el primer adelanto de Hanyo no Yashahime! La esperada secuela de Inuyasha que empezará su transmisión este 2020 nos dejó ver un primer vistazo a las nuevas heroínas en acción. El clip fue revelado durante una pequeña conferencia de Inuyasha que tuvo lugar este fin de semana, y fue subido a Twitter por la cuenta oficial del anime.

También te recomendamos: Este es el diseño final de las hijas de Sesshomaru en la secuela de Inuyasha

Aunque nadie lo esperaba, este año fue revelada una secuela a uno de los animes más queridos, Inuyasha, y traería nuevos personajes y una nueva y emocionante historia para todos los fans.

La historia se enfocará en las hijas de los anteriores protagonistas, Inuyasha, Kagome y Sesshomaru. El primer adelanto o tráiler nos deja ver a Moroha más de cerca, revelando que se trata de una niña simpática y traviesa. Por su parte Setsuna, una de las progenitoras de Sesshomaru, parece mucho más reservada y madura.

Aquí puedes ver el adelanto de Hanyo no Yashahime:

Además también pudimos ver a Towa, la gemela de Setsuna, hacia el final del corto video. También se reveló que la fecha de estreno estimada para el anime se mantiene en pie, que será durante el otoño de este 2020.

Aquí puedes ver un segundo video que nos muestra escenas adicionales del anime:

Estos clips son más bien una muestra de como ha avanzado la animación de Yashahime: Princess Half Demon, pues están ausentes otros elementos como las voces de las protagonistas y las transiciones aún son muy marcadas. Aún con eso elevan el hype de la secuela de Inuyasha por los cielos. Por ahora no tenemos noticia de si llegará a América Latina al mismo tiempo que en Japón, quizá por medio de Crunchyroll. Este podría ser el caso, ya que la serie original está disponible en el servicio de streaming.

¿Qué te pareció el primer adelanto de Hanyo no Yashahime?