Evangelion: increíble cosplay de Rei Ayanami de los rebuilds

Este increíble cosplay de la Rei Ayanami de los rebuilds de Evangelion te hará subirte al EVA sin dudarlo ni un solo segundo

Rei Ayanami por décadas ha sido un misterio y un personaje difícil de comprender. Por ello también se ha ganado y cariño del público que ya disfrutó de ella en NGE y en los rebuilds de Evangelion. Este cosplay, hecho brillantemente por la cosplayer Ann Mossy, es un gran homenaje a todo lo que hizo grande a Rei.

Para hacer a Rei Ayanami hay que tener en cuenta muchas cosas, no solamente su traje, que por cierto este es una versión alterada de su traje negro que vemos en los Rebuild de Evangelion, sino también todo lo que conforma a esta peculiar personaje.

JEFF JENKINS PHOTOGRAPHY

Para lograrlo, puedes ver que la cosplayer Ann Mossy se recargó mucho en las capacidades de la mirada de Rei, que siempre muestra una tranquilidad propia de la indiferencia ante cualquier situación. Ella es, simplemente, una herramienta y no tiene nada más que hacer salvo cumplir con lo dicho.

Fuera de eso, es una persona común y corriente, salvo que no tiene intereses que sean ajenos a las órdenes. Si bien los gestos corporales no indican que está posando, es claro que en su mirada se entiende que esto es solo una orden, lo que transforma este en un cosplay demasiado meta, igual que lo es el anime y las películas de Evangelion.

JEFF JENKINS PHOTOGRAPHY

Ann Mossy acompañó su cosplay de Rei Ayanami con este breve mensaje:

“‘Aquellos que se odian a sí mismos no pueden amar o confiar en otros.’ 💙 ¿soy yo o Evangelion tiene muy buenas frases para la vida? De cualquier manera que te encuentres hoy, espero que estés bien 🥰”

Sin duda, este cosplay nos rememora y nos deja ver perfectamente cuál es la naturaleza de Rei dentro de Evangelion, que a pesar de consolidarse en dos ocasiones, termina regresando al sitio de inicio: un vacío, triste y frío infierno indoloro.