My Hero Academia: Artista recrea a Deku dándole un aspecto totalmente distinto al arte original

Deku es un héroe de corazón.
Foto: Bones

Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un estudiante de Clase 1-A de Estados Unidos. Es el actor principal de la serie.

Aunque originalmente nació sin un regalo, logra atraer la atención del legendario héroe All Might. Desde entonces ha sido su alumno más cercano y alumno en la UA Academy y, por lo tanto, el noveno usuario del Don One For All .

Izuku es un joven educado y tranquilo. Además, a menudo era tímido cuando era joven, porque fue acosado constantemente desde que era un niño, porque no tenía dones cuando nació, especialmente frente a Katsuki Katsugo. Inicialmente, se mostró como una persona insegura, introvertida y poco expresiva. Sin embargo, después de ser aceptado por UA y enfrentarse a Bakugo en el entrenamiento de combate, se ha vuelto más confiado y valiente y ha desarrollado habilidades de liderazgo.

Este es el protagonista de la serie y a través de este chico podemos reconocer qué aspectos hacen de un buen héroe, al menos en sus comienzos, es por ello que muchos se pueden identificar con Deku y el fandom lo ha recreado de maneras fascinantes como el artista Anh Le de origen estadounidense.

Ilustración: Anh Le

Esta obra le ha dado un nuevo vistazo a Deku, aunque el estilo se asemeja a una pintura tradicional, este artista cambia las facciones de Deku para hacerle modificaciones al rostro y darle un aspecto más realista, fuera de su original diseño.

“Deku de My Hero Academia fan art. Hace poco empecé a ver este anime y es súper impresionante. ¡Disfruta!”

Este arte contiene todos los elementos característicos de este chico, realmente pareciera lucir como un retrato de antigüedad que se mandaba a hacer para los personajes de alcurnia, en esta imagen podemos ver que Deku frunce el ceño, pero no de enojo, sino de tener el coraje para realizar algún acto heróico.

¿Qué opinas de este arte?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.