logo-codigo-espagueti

Billie Eilish demuestra ser fan de Fire Force con un atuendo de Tamaki

Billie Eilish es toda una otaku con estos atuendos.
billie eilish atuendo tamaki fire force
Billie es fan del anime | Fuente: Especial

Billie Eilish es una de las cantantes más populares de los últimos años y no solo por sus canciones, también su estilo único ha llamado la atención de muchos, pero recientemente sorprendió a todos durante un concierto al vestir un atuendo dedicado a Tamaki de la serie Fire Force, lo que demuestra que ella es fanática del anime.

A través de redes sociales una fotografía de la cantante se volvió viral y ahora se encuentra en la mira de los otakus, ya que en su concierto llevado a cabo en Detroit, Estados Unidos, sorprendió a los asistentes y a todo el Internet con un outfit de Tamaki Kotatsu de Fire Force.

En la fotografía aparece la cantante con su cabello recogido en dos coletas, con un atuendo de dos piezas de color rosa y que en el estampado aparece Tamaki. Eilish incluso hace algunos guiños al personaje, como el peinado, pero solo faltarían unos cuántos efectos de fuegos artificiales para darle más realismo.

Fuente: Especial

Los fotografía de Billie dio la vuelta a todo el mundo que incluso las cuentas oficiales del creador Atsuhi Ohkubo y del anime Fire Force, quienes reaccionaron y se llevaron una gran sorpresa por el homenaje realizado por la cantante estadounidense.

No es la primera vez que Billie demuestra su fanatismo por el anime, pues anteriormente ha vestido atuendos únicos de otras obras como Death Note, Jojo’s Bizarre Adventure, Shingeki no Kyojin, entre otros.

Tampoco sería la primera ocasión en que algún famoso demuestra su fanatismo hacía la industria del anime o a alguna obra en general, por lo que también podría ser todos unos otakus en sus ratos libres. ¿Eres fan del trabajo de Billie Eilish?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO