Hace poco se estrenó en varias partes del mundo la película Scream VI, la nueva entrega de esta franquicia que parece que trae a un Ghostface más letal, pues seguirá cobrando venganza tras los últimos hechos de Woodsboro y ahora se trasladará a Nueva York.
Tal parece que la cinta ha sido todo un éxito, tanto que ahora han realizado un pequeño clip con un importante cambio de imagen, sí, la franquicia se ha vuelto un anime de terror y lo hicieron para celebrar el debut de la sexta película.
A pesar de que el personaje principal se ha visto en la pantalla grande, series, videojuegos y más, ahora deja en claro que puede encajar dentro de este mundo.
Este corto es producido por el equipo de BossLogic en Lineage Studios, en el que la animación es creada por David Liu, los fondos de Donnie Durdunkle y el color y el sombreado es gracias a Ted Bob.
I'm a HUGE #Scream fan so being able to help promote the new movie with one of my most ambitious animation projects to date was a dream come true.
The new movie is OUT TODAY! (AND GO WATCH THEM ALL!) #ScreamVI
Also – drawing anime #Ghostface is hella fun🤔👀 pic.twitter.com/a6ngrXVt4i
— DLIU 🔜 #PAXEast⚡ (@AngryangryD) March 11, 2023
Como se puede ver, este promocional especial imagina a Ghostface de la saga de Scream, hacer de las suyas como uno de los famosos asesinos de la pantalla grande.
El asaltante enmascarado está listo para atacar a otra posible víctima en la ciudad de Nueva York, sitio en el que incluso está ambientada la película de Scream VI y la verdad es que el resultado es maravilloso y bastante aterrador.
Sin duda tras ver este corto, los fanáticos mueren por ver una versión de anime de este personaje, el cual se ha vuelto uno de los favoritos del género slasher.
Scream VI se encuentra actualmente en cartelera y en proyección de varias salas de cine, por lo que estás a tiempo de disfrutar del personaje de Ghostface una vez más en la pantalla grande.
¿Qué te parece esta versión anime de Scream VI?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.