logo-codigo-espagueti

Komi Can’t Communicate muestra un adelanto de su temporada 2 en un nuevo tráiler

Komi regresa en abril, pero ya puedes ver el primer tráiler de su segunda temporada.
Komi Can't Communicate muestra un adelanto de su temporada 2 en un nuevo tráiler
Regresamos en abril | Foto: OLM

Se acerca una gran fecha para los fans de Komi Can’t Communicate, y para hacer un poco más ligera el anime compartió un nuevo tráiler de la temporada 2 con los personajes que irán cruzando camino con Komi durante su regreso a clases.

Los avances de la segunda temporada presentan a tres personajes muy peculiares los que se cruzarán palabras (o no XD) con Komi y nuestros protagonistas: Desde Makoto Katai (intimidante gigante de buen corazón) hasta la dupla creada por Naruse Shisotu (narcisista nato) y Chuushaku Kometani, estoico, callado pero sarcástico amigo.

Disfruta del nuevo tráiler de la temporada 2 de Komi Can’t Communicate, que se estrenará el próximo 16 de abril de 2022.

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (octubre-diciembre) con un total de 12 episodios. La plataforma Netflix estuvo estrenando los episodios dos semanas después de su emisión en Japón con el título Komi-san No Puede Comunicarse.

Sinopsis de Komi Can’t Communicate:

Komi Can’t Communicate inicia cuando Tadano se encuentra a solas en su primer día de clases con Komi, una chica sumamente tímida. Al darse cuenta de esto, ¡Tadano decide ayudarla a cumplir el objetivo de hacer 100 amigos!

Fuente: OLM

¿Ya estás esperando por ver la temporada 2 de Komi Can’t Comunicate?

Con información de: Netflix

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO