logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver a Peter Gadiot como Shanks en este fanart de One Piece

Peter Gadiot luce bastante bien como Shanks "el Pelirrojo".
Ya puedes ver a Peter Gadiot como Shanks en este fanart de One Piece
Recreando al emperador del mar | Foto: especial (K164)

La producción del live action de One Piece se mantiene viento en popa mientras los seguidores de esta serie imaginan a los actores que participarán en la serie, incluyendo al recién anunciado Peter Gadiot quien se encargará de hacerla de Shanks “El Pelirrojo”.

Shanks es uno de los personajes más influyentes en la vida de Luffy, por lo que la representación de Gadiot en el papel de tan importante figura pasará por el ojo crítico de los fans más prístinos de la serie.

Es por ello que el siguiente fanart realizado por K164 decidió recrear al  Gadiot como Shanks “el pelirrojo”. Debemos decir que su apariencia es digna de uno de los piratas más importantes del anime, sobretodo con su cicatriz del ojo izquierdo y claro, cabello rojizo.

Foto: K164

La serie ‘live-action’ (imagen real) de One Piece es una colaboración entre Tomorrow Studios, Netflix y Shueisha. Steve Maeda, conocido por ser productor de Lost (2004-2010) y CSI: Miami (2002-2012), ejerce como director del proyecto. Maeda también ejerce como productor ejecutivo junto con Eiichiro OdaMarty AdelsteinBecky Clements y Matt Owens.

¿Qué te parece este fanart de Peter Gadiot como Shanks para el live action de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO