logo-codigo-espagueti

YouTube ya permite compartir directamente videos en Snapchat

Los videos de YouTube ya llegaron a Snapchat.
snapchat videos youtube
Una nueva herramienta para Snapchat | Fuente: Getty Images

Una de las plataformas pioneras en implementar los videos cortos o las historias es Snapchat, para posteriormente seguir creciendo con más herramientas para el envío de fotos y videos. Ahora ha decidido incorporar un servicio que a muchos usuarios les será de mucha utilidad y es que ya se puede compartir videos de YouTube directamente en los Snaps.

La plataforma anunció durante una publicación de su blog, que habrá una integración de YouTube en su kit creativo, que permitirá a los usuarios adjuntar directamente enlaces de videos de YouTube en todos sus Snaps. Esta función es para Snap Stories como para los Snaps normales.

Para la app, los tiempos de copiar y pegar el url de un video quedaron atrás, ya que la función está disponible para dispositivos Android y iOS.

youtube videos snapchat

Fuente: Snap Inc.

El video que compartas se agregará como un elemento más dentro de la Storie que pretendas subir o el Snap y cuando algunos de tus contactos y amigos en Snapchat pulsen un botón debajo del video que diga “YouTube”, se les abrirá una pestaña que los llevará directamente al video, ya sea en la app o al sitio web.

¿Cómo compartir videos de YouTube en Snapchat?

Sin duda se trata de una herramienta que es fácil de usar, pero si todavía tienes duda de como hacerlo, aquí te decimos que es lo que debes hacer:

  1. Abrir la aplicación de YouTube.
  2. Pulsar el botón de compartir.
  3. Seleccionar la app de Snapchat dentro de la lista.
  4. Aparecerá un enlace a la cámara de Snapchat para tomar fotos o vídeos.
  5. Listo para publicar los Snaps o Stories que quieras.

Una herramienta que será muy bien recibida por todos los usuarios de Snapchat, ya que servirá incluso para expresar lo que sienten y que mejor que hacerlo con una pegatina de un video de YouTube.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti