El youtuber afirmó que sufre ataques de ansiedad y que espera regresar en unos meses.

ElRubius dice adios

Rubén Doblas tiene sólo 28 años y es una de las personas más famosas de todo el mundo. Quizás su nombre real no te diga mucho, pero su nickname, ElRubius, sin duda que sí. Es el youtuber con más suscriptores de España y el tercero más visto del mundo.

Sorpresivamente, ElRubius acaba de anunciar a través de su canal que dejará YouTube por unos meses debido a que desde hace un año ha sufrido de ataques de ansiedad.

“Últimamente no me estoy encontrando muy bien. Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara, grabar vídeos y hacer directos como he hecho estos siete años. Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso. Y cada vez me cuesta más respirar. Me dan como bajones. He terminado algunos directos súper pronto porque notaba que me desmayaba. Y era por esto, por la ansiedad y los nervios de intentar ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara” explicó el youtuber.

ElRubius dijo que por el momento no hará más videos (excepto los que haga durante su participación en el E3) y que se concentrará en la producción de la serie animada que prepara para Netflix.

Seguramente aceptar su problema y anteponer su salud ante la fama y los negocios no debe ser fácil, sobre todo sabiendo lo voraz que es el mundo de los youtubers. A continuación, pueden ver el video completo de la despedida de ElRubius.

fuente ElRubius (YouTube)

temas