logo-codigo-espagueti

Intel presenta su playera inteligente

Después de que el pasado CES Intel presentó varios planes de tecnología wearable, esta semana mostró una playera inteligente capaz de monitorear los signos vitales y el ánimo de lo...

Después de que el pasado CES Intel presentó varios planes de tecnología wearable, esta semana mostró una playera inteligente capaz de monitorear los signos vitales y el ánimo de lo usuarios.

Brian Krzanich, CEO de la compañía especializada en fabricar microprocesadores, presentó durante la conferencia de Re/Code, esta prenda equipada con la nueva microcomputadora Edison y fibras conductoras de información como el ritmo cardíaco, temperatura y calorías quemadas. Como podrán imaginarse, la camiseta está especialmente diseñada par las personas que hacen ejercicio.

Intel-camiseta-inteligente

Toda esta información es enviada dispositivos móviles o computadoras a través de Bluetooth y Wi-Fi, aunque tienen planeado integrar tecnología 3G para que se pueda subir información a la nube mientras corren en espacios abiertos. El lavar la ropa no será ningún problema porque se puede desconectar la computadora muy fácilmente antes de meterlo a la lavadora, aunque la misión es desarrollar este tipo de prendas y que sean sumergibles en agua.

Mike Bell, líder de nuevos productos de Intel, dijo que ellos desarrollarán el software y el hardware de este proyecto, pero buscarán socios que se encarguen de diseñar las prendas para integrar la nueva tecnología.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti