Dentro del basto mundo de los fanfilms hay uno reciente que toma la estética de Breaking Bad y la fusiona con el mundo de Mario  Bros.

La película de Super Mario Bros de 1993 era mala, por decir poco, desde entonces muchos aficionados al plomero bigotón han fantaseado con una nueva versión con mejor guión y producción.

The Four Players es una  propuesta del guionista Evan Daugherty y el canal de Youtube Polaris en  la  que podemos ver a  Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach con un estilo diferente a los sonrientes personajes a los que estamos acostumbrados. Si bien, los  tráilers presentados no escapan a la tendencia de hacerlo todo más oscuro, tétrico y deprimente, están muy bien realizados y cuentan con elementos que bien podrían servir para crear una exitosa serie de televisión.

Por el momento existen cuatro cortos explicando la naturaleza de los personajes principales. La verdad es que no estaría nada mal ver un trabajo más completo basado en este mismo concepto, pero mejor juzguen ustedes mismos.

The Fixer

The Addict

The Soldier

The Star

vía Geekosystem

fuente Polaris

temas