imagen de la caricatura Big hero 6

Toda la pandilla está de regreso… incluyendo a Stan Lee.

A 4 años del estreno de Big Hero 6, la primera adaptación animada de personajes de Marvel dirigida al cine, finalmente veremos una continuación de las aventuras de Hiro y Baymax.

La película original fue un éxito, pero Disney tomó la extraña decisión de no apostar por una secuela en el cine, sino anunciar que proseguiría las aventuras de los personajes en una caricatura semanal que nos dejará profundizar un poco más en Hiro, Baymax, Honey Lemon, Go Go Tomago, Wasabi y Fred.

Lo lento de la animación nos ha llevado a que, a cuatro años del estreno de la cinta, apenas estemos a punto de ver la serie animada, cuando el furor por los personajes prácticamente se ha apagado. Ahora, a punto de estrenar la primera temporada de Big Hero 6 a través de Disney Channel, se lanzó el primer tráiler de la serie, que promete acción y comicidad a partes iguales.

Esta es la sinopsis de la serie:

“La aventura continúa para el genio tecnológico de 14 años Hiro y su compasivo y vanguardista robot Baymax. Hiro y Baymax, junto con sus amigos Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred, se unen para formar el legendario equipo de superhéroe Big Hero 6, protegiendo a su ciudad de una colorida variedad de villanos científicamente mejorados ¡con la intención de crear caos y más caos!”.

La serie se estrenará el próximo 9 de junio, contará con las voces de Jamie Chung (GoGo), Scott Adsit (Baymax), Alan Tudyk (Alistair Krei), Ryan Potter (Hiro), Genesis Rodriguez (Honey Lemon), David Shaughnessy (Heathcliff) y Stan Lee (Papá de Fred), todas voces originales de la película. Damon Wayans Jr. y T.J. Miller no repetirá sus roles de Wasabi y Fred, Wasabi ahora será interpretado por Khary Payton (Teen Titans) y la voz de Fred será la de Brooks Wheelan (Saturday Night Live).

fuente Disney Channel (YouTube)

temas