El amigo de todos los niños está de regreso.

Xavier López "Chabelo" con lentes negros

El mítico Xavier López “Chabelo”, el amigo de todos los niños, ha dado muestras de ser un geek hecho y derecho, por eso no nos sorprende saber que, luego de la cancelación de En Familia, el eterno niño regresará a través de internet.

La noticia fue dada a conocer por el mismísimo Xavier López Jr, hijo de Chabelo, quien confirmó que están preparando un regreso a través de diferentes plataformas:

“[Chabelo] está tan bien que ya está listo para relanzar a su emblemático personaje infantil. El proyecto que revivirá al personaje es muy grande, no puedo decir nada pero viene algo grande, Chabelo regresará, pero en una versión renovada. Es sólo cuestión de tiempo para dar a conocer ese nuevo producto bajo la marca Chabelo, y por lo pronto estamos a la espera del estreno de la película El Complot Mongol, donde mi padre aparece como un gran villano”, dijo el hijo de Chabelo.

Xavier López junior también indicó que su padre se encuentra bien de salud, a pesar de que cada poco tiempo tiene que aclarar las noticias falsas sobre enfermedades e incluso muerte de su padre. Así mismo, recalcó que el plan es relanzar la imagen de su padre a través de “multiplataformas”: tv, cine e internet. El plan inicial es usar el lanzamiento de la película Complot Mongol para promocionar la faceta actoral de Xavier López, mientras se lanza algún programa con el personaje de Chabelo en televisión o internet.

Será interesante ver a Chabelo en nuevos formatos, sobre todo porque En Familia era famoso por durar horas, mientras que la mayoría de los youtubers usan formatos de videos cortos para viralizar su contenido. Falta por especificar si Chabelo se aprovechará de plataformas existentes, como YouTube, Netflix, o incluso Facebook Live o lanza una propia.

fuente Reforma

temas