Remake de Resident Evil 2 podría ser en tercera persona

Los rumores también dicen que la historia contendrá nuevos pasajes de Leon y Clare.

Todos estamos esperando con ansias el remake de Resident Evil 2 y el proyecto cada vez parece tomar más forma. Por supuesto, los rumores también están a la orden del día y en medio de todo el trajín el sitio Rely on Horror, publicó lo que podrían ser algunos detalles del videojuego.

Según el sitio, la información les fue revelada por gente cercana al desarrollo del juego y todo parece indicar que el remake de Resident Evil 2 tendrá una perspectiva en tercera persona, muy parecida a la del Resident Evil 4.

El juego estaría siendo desarrollado con el mismo motor de Resident Evil pero tendrá mejoras para que corra a 1080p y 30 fps estables en un PS4 convencional y a una resolución 4K y 60fps en un PlayStation 4 Pro. Además, se presume que este será el Resident Evil más impresionante en términos de arte hasta el momento.

Este Resident Evil 2 incluirá dos campañas, una para Leon y otra para Claire como en la versión original de 1998, pero al parecer las historias serán más largas y tendrán nuevos pasajes.

Si todo sale como lo esperamos estaremos viendo el juego durante el E3 2018, pero esta información no se ha podido confirmar hasta ahora.

¿Qué opinas de estos rumores? ¿Te gustaría jugar Resident Evil 2 en tercera persona o consideras que es la peor decisión de Capcom?

fuente Rely on Horror

temas