logo-codigo-espagueti

¿Jill, Chris o Claire? Protagonistas clásicos de la franquicia podrían volver en Resident Evil 9

Dejen sus predicciones.
Resident Evil 9 Protagonista
¿A quién quieres ver de vuelta? | Imagen: Capcom

Resident Evil ha sabido cómo renovarse en las últimas entregas de la serie principal gracias a la introducción de nuevos personajes y protagonistas como fue el caso de la saga de Ethan Winters. Sin embargo puede que sea hora de que la franquicia vuelva a sus orígenes en Resident Evil 9 con el regreso de los clásicos protagonistas como Jill Valentine o Chris Redfield. ¿O seré que veremos otros protagonistas completamente nuevos?

Con la séptima y la octava entrega de Resident Evil nos metimos de lleno en la historia de Ethan Winters, un hombre del que sabemos poco excepto que le encanta desprenderse de sus extremidades. Algunos creían que la novena entrega concluiría la saga de los Winters, pero ahora ya se confirmó que esto sucederá con el DLC de Resident Evil: Village que estará disponible este octubre. La expansión seguirá a Rose Winters en su visita al pueblo donde fuera secuestrada por Mother Miranda, reviviendo algunos de los escenarios del juego principal con algunos giros inesperados.

En entrevista para IGN, el productor del DLC Shadows of Rose Kento Kinoshita explicó que el contenido descargable marcará “el final de la saga de la familia Winters”. Esto descarta toda posibilidad de que Rose Winters sea la protagonista de Resident Evil 9 como se había especulado entre la comunidad de la franquicia. Ante este panorama solo quedan dos alternativas: o vuelven los protagonistas anteriores de la serie en una nueva historia o bien conoceremos a nuestros nuevos protas en historias hasta ahora no vistas dentro del universo de Resident Evil.

¿A quién te gustaría ver de vuelta en la próxima entrega de RE?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO