La Retro-Bit Generations incluirá un extenso catálogo de juegos clásicos de casas como Capcom, Data East y Jaleco.

Como he mencionado antes, la nostalgia está muy de moda. Por eso Nintendo anunció la llegada de una versión de la NES en miniatura que traerá de vuelta a varios clásicos de la consola para disfrutarse, SEGA respondió también con una revisión de sus consolas retro para seguir celebrando el aniversario de Sonic.

Así que era de esperarse que otra compañía quisiera apoyarse del hype nostálgico, así que Retro-Bit trae otro nuevo sistema de color negro al que denomina Generations. Éste guardará cientos de horas de diversión, pues con tan sólo conectarla en la televisión y encenderla, tendremos acceso a un catálogo de más de cien juegos, especialmente de desarrolladoras como Capcom, Irem, Data East y Jaleco. 

La consola incluirá dos mandos de seis botones que se conectarán a través del puerto USB, incluye entradas AV y HDMI, y una ranura para SD especial para guardar nuestro avance en los juegos. Y hablando de ellos, estos son algunos de los que se pueden encontrar: Ghosts N’ Goblins, Gun Smoke, Kid Niki Radical Ninja, Kung-Fu, Captain Commando, Brawl Brothers y King Ring.

La consola tendrá un costo de 59.99 dólares, llegará en el otoño.

vía Comic Book

fuente Retro-Bit

temas