Su nombre es OvRcharge y está en busca de financiamiento en Kickstarter.

Dentro de las cosas curiosas que aparecen de pronto en Kickstarter se puede encontrar OvRcharge, un gadget que tiene como propósito el de cualquier cargador para smartphones, pero que trae consigo un toque especial: podemos ver levitando el dispositivo mientras recupera toda su energía. 

La idea de este curioso dispositivo es simplemente la de cuidar y ordenado nuestro espacio de trabajo, que con todos los dispositivos que son necesarios en nuestro día a día, posiblemente se vuelva engorroso con tantos cables. OvRcharge se enfoca en convertirse en un accesorio que nos ayude a dar un toque más relajado a ese sitio en donde pasamos horas trabajando.

OvRcharge_Levitar

El proyecto consiste en una funda que se coloca en el teléfono para comenzar con la carga inalámbrica, el efecto de levitación se logra gracias a una base magnética que se coloca en la parte trasera del dispositivo y que funciona con apoyo de una segunda base que puede colocarse en cualquier lugar donde queramos dejar el dispositivo cargando.

Como mencioné anteriormente, este proyecto busca financiamiento en Kickstarter, y cuenta con diferentes tipos de recompensas que van desde 177 dólares por un cargador en el plan de early bird. A partir de eso, su costo se irá elevando. Pueden averiguar más en el video a continuación.

fuente OvRcharge (Kickstarter)

temas