Presentada desde el pasado CES 2014, la carcasa Lunecase asegura proteger nuestro iPhone, además de brindar un uso extra: avisarnos de las notificaciones con una luz electromagnética.

Lunecase es una carcasa para iPhone que, además de servir como protector de nuestro dispositivo, integra tecnología que le permite aprovechar la energía electromagnética del smartphone para proyectar en la parte posterior de la carcasa, una alerta lumínica que nos avisa de llamadas y notificaciones, tanto de mensajes de texto como de alguna aplicación sincronizada con nuestro iPhone.

lunecase1

El grupo de desarrollo de Lunecase anunció que han llegado a la meta de financiamiento para volver realidad su proyecto gracias a Kickstarter, con lo que a tan sólo un par de horas de iniciar su recaudación, ya cuentan con el dinero suficiente para iniciar la fabricación masiva de estas carcasas inteligentes.

A pesar de que solo incorpora una ligera cuestión estética, este producto ha generado sensación entre los usuarios de Kickstarter. Por lo pronto, si se realiza una donación se puede adquirir una de estas fundas por 39 dólares, después del periodo de colecta en la plataforma de financiamiento el precio comercial de Lunecase será de 50 dólares. Las carcasas son compatibles con iPhone 5, 5C y 5S.

vía Lunecase

fuente Kickstarter

temas