Este prototipo permite imprimir una foto tomada con un smartphone en apenas 30 segundos.

Aunque son cada vez menos las personas que imprimen sus fotografías, hay quienes todavía extrañan la época en que las famosas Polaroid revelaban las fotografías en instantes. Para todos ellos, una startup francesa está trabajando en Prynt Case, una carcasa para teléfonos inteligentes que además es un pequeño laboratorio de revelado de fotografías instantáneas.

prynt1

La idea es que el usuario sólo tenga que tomar una foto para que la imagen comience a imprimirse, sin necesidad de emparejar el dispositivo por Bluetooth o Wi-Fi, ya que la carcasa incluye un puerto de conexión. Este gadget tendrá la capacidad de almacenar hasta 30 pequeñas hojas de papel, y el tiempo de impresión estimado es de 30 segundos.

Antes de que la agreguen a su lista de regalos navideños, deben saber que este es apenas un prototipo y sus creadores lanzarán una campaña de financiamiento colectivo en Kickstarter a principios del próximo año. La idea es que el dispositivo tenga un precio de alrededor de 99 dólares, aunque es probable que en el camino se le añadan otras funciones y el precio pueda cambiar.

vía TechCrunch

fuente Prynt Cases

temas