Con un poco de retraso, las gafas inteligentes de Epson por fin están a la venta en el mercado americano a través de su página web.

La nueva versión de los lentes de Epson, que pudimos conocer en el CES de este año, han llegado finalmente a nuestro continente. El modelo anterior de estos anteojos sólo había comercializado -con bastante éxito- en Japón, por lo que con la nueva y mejorada versión la compañía pretende competir con las Google Glass, debido a que las Moverio BT-200 cuestan menos de la mitad del precio de venta de las smartglass de Google.

El dispositivo cuenta con Android 4.0, Bluetooth 3.0, sensores de movimiento y sonido Dolby Digital Plus. Además está diseñado para poder reproducir películas, videojuegos y aplicaciones de realidad aumentada. Cuenta con una cámara frontal que permite capturar de imágenes y video, junto con una luz LED que alerta cuando se enciende la cámara. Los lentes incluyen un control, similar a un teléfono, que sirve como una especie de mouse para navegar dentro de la interfaz del gadget.

Si estás interesado en las Movero BT-200, puedes ordenarlas desde este enlace a un precio de 700 dólares.

vía Engadget

fuente Epson

temas