logo-codigo-espagueti

Conoce a los dos hombres que quieren construir una máquina del tiempo

Un documental sobre la historia de dos hombres profundamente inspirados por la novela de H. G. Wells. La idea de los viajes en el tiempo ha estado en la mente...

Un documental sobre la historia de dos hombres profundamente inspirados por la novela de H. G. Wells.

La idea de los viajes en el tiempo ha estado en la mente de escritores, científicos y filósofos desde hace mucho tiempo. A pesar de que la ciencia ficción ha alimentado nuestras fantasías en incontables ocasiones, lo cierto es que en este momento la posibilidad de dar saltos en el tiempo no existe más que en nuestra imaginación. Sin embargo, hay a quienes eso no les es suficiente.

Esta es la historia de Rob Niosi y Ronald Mallett, dos sujetos sin ningún vínculo aparente pero que comparten un mismo interés: construir una máquina del tiempo.

How to Build a Time Machine es un documental dirigido por el cineasta Jay Chee, quien nos presenta una íntima mirada a la búsqueda personal de estos dos hombres, que inspirados por la famosa novela de H. G. Wells, deciden dedicar su vida a un ambicioso proyecto. Niosi, un perfeccionista de naturaleza obsesiva, ha pasado los últimos 11 años construyendo una réplica exacta del artefacto descrito por Wells en La Máquina del Tiempo. Por otro lado, Mallett es un físico que investiga un método para viajar al pasado, y así evitar la trágica muerte de su padre.

Aunque el documental no tiene fecha de estreno todavía, ya puede verse el primer avance de esta interesante cinta. Les dejo el tráiler a continuación:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti