En el CES 2014 la mayoría de los grandes conglomerados tecnológicos están acaparando los titulares, tal parece que cada empresa quiere demostrar que a lo largo del año pasado estuvo trabajando más que la competencia para implementar mejor las últimas novedades digitales en sus gadgets

Epson no quiere quedarse atrás y presentó su nuevo modelo de gafas inteligentes, los Moverio BT-200. Esta marca de smartglasses sólo se han comercializado en Japón, pero se espera que está nueva versiónpor fin salga del país del sol naciente y se comercialice masivamente a lo largo de todo el mundo.

Los lentes cuentan con Android 4.0, Bluetooth 3.0, rastreo de movimiento de la cabeza, y sonido Dolby Digital Plus. Además cuenta con una cámara frontal con captura de imágenes y video, así mismo tiene una luz LED que alerta si la cámara está encendida.

Moverio-BT-200-07

Este gadget incluye unas pequeñas pantallas transparentes, en las que puedes ver películas, jugar videojuegos, y usar realidad aumentada mientras caminas. Los lentes incluyen un control, similar a un teléfono, que sirve como una especie de mouse para navegar dentro de la interfaz de este producto.

Precio y lanzamiento:

Las Movero BT-200 estarán a la venta en marzo por 699 dólares, y ya pueden preordenarse desde el sitio Prelaunch.

fuente Epson

temas