Intel no solo anunció la microcomputadora Edison durante su conferencia del CES 2014, sino también una decisión que ya se veía venir: deshacerse de la marca McAfee.

La compañía compró al antivirus McAfee por 7,680 millones de dólares en 2010, en ese entonces la marca estaba muy bien posicionada pero, desde que se dio a conocer a los medios el delirante estilo de vida de Jhon McAfee, creador del servicio, el nombre ha perdido prestigio a los ojos de los inversionistas de Intel.

Por ello no extrañó a nadie la noticia dada a conocer por el CEO de Intel, Brian Krzanich, quien anunció la decisión de cambiarle el nombre al antivirus por Intel Security.

McAfee es considerado el principal antivirus y sistema de seguridad del mundo, por ello los accionistas de Intel no quieren que la marca esté asociada con un personaje tan excéntrico como McAfee, quien hace poco anunció que desarrollaría un sistema en contra de la NSA y publicó un video donde explica como desinstalar el antivirus que lleva su nombre:

vía The Next Web

temas