logo-codigo-espagueti

CES 2023: Asus presenta nuevos modelos de laptops ROG

Esto es todo lo que traerá Asus para el 2023.
asus modelos rog ces 2023
Modelos ROG | Fuente: Asus

El 2023 parece que llegará con todo con respecto a la tecnología y es que ahora Asus ha presentado una serie de novedades de sus equipos dedicados a la industria gamer y que llegan con procesadores de última generación y tarjetas gráficas.

En el marco del evento del CES 2023, la empresa presentó varios productos ROG, en los que se incluyen laptops, tarjetas gráficas de nueva generación de NVIDIA y AMD.

Asus reveló una nueva línea ROG Strix Series, como la Strix Scar, que vendrá en dos tamaños distintos como el modelo de 16 y 18 pulgadas de pantalla, ambas con procesadores Intel Core y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX de última generación.

Estos portátiles puede tener hasta 64 GB de RAM DDR5 a 4 TB de almacenamiento PCIe 4 dividido en dos SSD. Cuenta con enfriamiento de triple ventilador con un mayor disipador y metal líquido en el CPU y GPU. Wi-Fi 6E, Dolby Vision-Atmos, USB-C y carga rápida.

Asus ROG Strix Scar | Fuente: Asus

Otro producto de Asus son las ROG Strix G16 y 18, también en dos tamaños y con procesadores Intel Core de la serie HX, tarjetas gráficas RTX y pueden ir de hasta 32 GB RAM DDR5 hasta de 2 TB de almacenamiento.

Enfriamiento inteligente y metal líquido para CPU y GPU, carga rápida, USB-C, Wi-Fi 6E, 500 nits de brillo y una pantalla de a 240 Hz de frecuencia.

Asus ROG Strix G16 y G18 | Fuente: Asus

ROG Scar 17 y ROG Strix G17

El modelo Scar 17 cuenta con procesador AMD Ryzen 9 de última generación, así como GPU NVIDIA GeForce RTX, una pantalla de 240 Hz. Soporta desde 65 GB de RAM DDR5 hasta 2 TB de almacenamiento, además de enfriamiento y metal líquido.

Asus ROG Strix Scar 17| Fuente: Asus

La Strix G17, también tiene lo novedoso de Ryzen 9, GPU NVIDIA RTX de última generación y una pantalla de hasta 240 Hz. También soporta RAM DDR5 y cuenta con enfriamiento inteligente y hasta es compatible con Aura Sync.

Asus ROG Strix 17 | Fuente: Asus

Por otro lado, la línea Zephyrus son equipos totalmente ligeros y compactos, que están diseñados para no perder rendimiento. El modelo DUO 16 trae una doble pantalla y el sistema AAS Plus 2 para un mejor flujo de aire.

Cuenta con procesadores Ryzen 9 de última generación con NVIDIA GeForce RTX con switch MUX, metal líquido en el procesador de 64 GB de RAM DDR5 y 4 TB de Almacenamiento PCIe 4.0. Pantalla Mini Led de 240 Hz.

Asus ROG Zephyrus Duo 16 | Fuente: Asus

La ROG Zephyrus G16 tiene un sistema de iluminación AniMe Matrix, además de que cuenta con procesadores Intel Core de la Serie H de última generación, GPU NVIDIA GeForce RTX, RAM DDR5 de hasta 48 GB, refrigeración inteligente y pantalla de 240 Hz.

Asus ROG Zephyrus G16 | Fuente: Asus

Los nuevos Asus ROG Flow

Asus quiere seguir dentro del gaming y ahora trae dispositivos delgados como la ROG Flow Z13, Flow X13 y X16. La primera y la última cuenta con procesadores Intel Core de última generación y hasta gráficas NVIDIA GeFore RTX.

En tanto el modelo 13 está equipado con AMD Ryzen 9 de última generación, GeForce RTX. Todos los modelos tiene carga rápida y espacios para dos memorias DRAM y entre 1 o 2 TB de almacenamiento

Asus ROG Flow Z13 | Fuente: Asus

Asus ROG de escritorio

Asus no quiso quedarse atrás y presentó la ROG G22CH, un equipo que puede llevar el procesador Intel Core de 13va generación, además de últimas gráficas RTX de NVIDIA, soporta 64 GB de RAM y es compatible con Aura Sync.

Asus ROG Escritorio | Fuente: Asus

Asus piensa llegar con todo en este 2023 con sus nuevos modelos ROG, los cuales pretende mejorar la experiencia de los jugadores de videojuegos profesionales y más.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO