logo-codigo-espagueti

ASUS anuncia sus nuevas laptops gamer con procesadores AMD Ryzen

Ideales para los entusiastas de los esports y streamers.
ASUS laptops gamer procesador AMD Rayzen
De lo mejor que hay en dispositivos portátiles para gamers | Foto: ASUS

Muchas personas siguen siendo fieles a la PC cuando hablamos de jugar videojuegos, por ello es que la industria de la computación se sigue innovando día con día para brindar a los jugadores las mejores experiencias. En esta ocasión es la marca ASUS quien da otro paso al frente al anunciar sus nuevas laptops gamer con procesadores AMD Ryzen.

El PC gaming se da mayormente a través de equipos de escritorio; sin embargo, ya es totalmente posible disfrutar de tus videojuegos favoritos en dispositivos portátiles. Por ejemplo, la nuevas laptops de ASUS y AMD resultan ideales para los entusiastas de los esports y streamers debido a sus mejores niveles de rendimiento, además de la posibilidad de transportarlas a cualquier parte cómodamente para jugar o hacer sus actividades diarias en donde se encuentren.

Modelo ROG Zephyrus G14 – GA402RK-L8163W | Foto: ASUS

Las laptops gamer ROG Strix G15 – G513RC-HN066W, ROG Flow X13 – GV301RC-LJ005W, ASUS TUF Gaming A15 – FA507RM-HF072W y ROG Zephyrus G14 – GA402RK-L8163W cuentan con componentes de alto rendimiento, incluidos los Procesadores AMD Ryzen Serie 6000, gráficos Radeon RX, o NVIDIA GeForce RTX, almacenamiento de estado sólido, pantallas de hasta 300Hz de tasa de refresco y RAM expandibles hasta 32GB.

“En ASUS y Republic of Gamers somos apasionados de la tecnología e innovación y somos reconocidos mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana. Estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros usuarios lo mejor y nos da mucho gusto hacer equipo con AMD para lograrlo. Nos llena de emoción presentarles los nuevos equipos gaming ASUS y ROG con Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000, con los que podrán tener mayor potencia y llevarlos a cualquier parte”, comentó Aline Pasquer, directora de marketing para ASUS México.

Los procesadores móviles AMD Ryzen 6000 son de los más potentes que hay actualmente en el mercado. Son construidos a partir de la arquitectura de núcleo “Zen 3+” con una tecnología de proceso de 6nm y, por primera vez, en algunos equipos, gráficos optimizados de alto rendimiento AMD Radeon Serie 600M basados en la tecnología AMD RDNA.

¿Qué te parecen las características de las nuevas laptops gamer de ASUS y AMD?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO