logo-codigo-espagueti

Gotoubun no Hanayome recibe el Año Nuevo con las quintillizas vestidas de conejitas

Las quintillizas celebran el año del conejo con una nueva ilustración oficial.
Gotoubun no Hanayome recibe el Año Nuevo con las quintillizas vestidas de conejitas
Conejitas quintillizas | Imagen: 5Hanayome_anime (Twitter)

Ya llevamos cuatro días del 2023, pero existen varias decenas de ilustraciones oficiales con personajes de anime celebrando la ocasión, suendo ahora el turno de presentar a las quintillizas de Gotoubun no Hanayome recibiendo este 2023 vestidas como conejitas.

Al igual que otros compatriotas del anime, las quintillizas Ichika, Nino, Miku Yotsuba e Itsuki Nakano también hicieron tributo al “año del conejo” vistiendo unos elegantes Bunny suits de moño y orejas negras. ¿Cuál de todas es tu favorita?

Además de este presente, los fans de Las Quintillizas se encuentran muy emocionado este 2023 ya que tras casi un año después de su estreno en Japón, por fin podremos ver el estreno en cines de la película de Gotoubun no Hanayome en Latinoamérica. La película hará su debut en México el próximo 23 de febrero de 2023, mientas que en Perú y Chile aún faltan fechas por confirmar.

La película de Las Quintillizas (Eiga: Gotoubun no Hanayome) representa nada menos que el desenlace de esta historia, así que definitivamente no querrás perderte el final de este ROMCOM tan popular creado por Neji Haruba.

Imagen: Crunchyroll

El anime de Gotoubun no Hanayome cuenta con un total de 24 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo español latino).

¿Qué te parecieron las quintillizas de Gotoubun no Hanayome vestidas como conejitas por Año Nuevo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO