El más reciente título de Plants vs. Zombies llegará a las computadoras personales, luego de cosechar éxito y buenas criticas en su versión para las consolas caseras de Microsoft.

¡Por fin! Los poseedores de una PC con Windows como sistema operativo podrán disfrutar de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, el juego que le dio un giro a la franquicia que inició en dispositivos móviles al llevarla por primera vez hacía el genero de los shooters.

A través de un comunicado Brian Lindley, productor del título, anunció que Garden Warfare estará disponible para PC a partir del próximo 24 de junio, y será una exclusiva de la plataforma digital Origin, además incluirá todos los DLC que han salido hasta ahora.

 “Desde que el juego salió a la venta para Xbox hemos tenido una respuesta increíble por parte de los jugadores y no podemos esperar a que los gamers de PC se unan a la fiesta este verano. Además, los usuarios de todas las plataformas disfrutarán de todo el contenido descargable que está por llegar”, declaró Lindley.

El gran atractivo del juego son su gran variedad de modos de juego, personalizaciones, armas y, por supuesto, sus carismáticos personajes que gustan a todo mundo.  Así que, si son fans de la franquicia de los zombis y las plantas, recuerden apuntar en su calendario el 24 de junio.

vía Joystiq

temas