logo-codigo-espagueti

FIFA 14: nuevas celebraciones y movimientos especiales

A unos días de su lanzamiento, EA ha publicado un par de videos que muestran algunas de las novedades que veremos en FIFA 14. El primero de ellos está enfocado...

A unos días de su lanzamiento, EA ha publicado un par de videos que muestran algunas de las novedades que veremos en FIFA 14.

El primero de ellos está enfocado en las celebraciones, pues se incluirán algunos de los característicos festejos que ha popularizado gente como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. Además, las secuencias también incluirán la clásica celebración del “símbolo de corazón”, “la ola” y hasta la del famoso Gangnam Style.

Los movimientos especiales con el tema princiál del otro clip, en el que se puede ver cómo algunos de los mejores jugadores del mundo usan sus mejores dribles y gambetas para destrozar a la defensa. Ni siquiera los porteros se han quedado fuera, pues ahora tendrán habilidades especiales para buscar un gol de último minuto.

FIFA 14 estará disponible el próximo 14 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS, PC y posteriormente también en consolas de nueva generación. Si no puede aguantarse las ganas, ya pueden descargar el demo del juego para ver qué es lo que trae esta nueva entrega.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti