Las franquicias deportivas de Electronic Arts celebran a la saga galáctica de una forma muy peculiar.

Electronic Arts confía mucho en el potencial comercial de Star Wars: Battlefront 2, probablemente el juego más importante que lanzará la desarrolladora en el último trimestre del año. Y ahora, faltando tan sólo 10 días para la llegada del juego multijugador, la compañía ha decidido hacer todo lo posible porque los gamers volteen a ver su nueva apuesta en el universo de Star Wars.

Por eso decidió que tres de sus juegos deportivos (FIFA 18, NHL 2018 y NBA Live 18) incluirán elementos alusivos a Star Wars, buscando llamar la atención de sus usuarios, para que se decidan a adquirir Battlefront 2. En realidad, las adiciones son meramente estéticas, pero serán una delicia para los fans de la saga galáctica.

Ahora, en FIFA 18 se incluye un kit llamado Team Inferno, que nos permite vestir a nuestros jugadores del Ultimate Team con dos uniformes con elementos de Star Wars (uno de local y otro de visitante). Este par de atuendos sólo estará disponible de forma limitada, a partir de hoy, 7 de noviembre, y hasta el próximo 28 de noviembre. NHL 2018 y NBA Live 18 incluyen opciones similares para usar uniformes con elementos de Star Wars dentro de los respectivos juegos, en el caso de NBA Live también incluye una cancha con referencias a la saga.  Battlefield 1 también recibirá una nueva arma de cuerpo a cuerpo, la Porra de guerra Totokia.

Star Wars: Battlefront 2 llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

fuente EA

temas